Un pueblo bueno y sabio?

Esta afirmación  la ha dicho en varias ocasiones  el Presidente Lopez Obrador en  sus conferencias matutinas. He estado en desacuerdo con esa afirmación, porque 
 supone que  surgieron por  generación espontánea   los delincuentes, los secuestradores, los ladrones de hidrocarburos, estos serían ajenos a ese pueblo “bueno”.  Completamente falso.
Ese pueblo ha demostrado su maldad rapiñando un trailer volcado en la carretera, la gente común corren  llevarse los artículos que caen de los traileres accidentados, destazan vacas en el mismo lugar, llevan a sus hijos para poder cargar lo robado. 
¿Que tiene de malo robarle a una compañía que ya sufrió una perdida económica, si su seguro se lo va pagar,( parcialmente) ? El “pueblo bueno” mostró su sabiduría, cometiendo salvaje pillaje y perversidad..
Es la descomposición del pueblo, de sus valores, de su ignorancia rampante, no dejemos que el pueblo bueno resuelva conforme a sus usos y costumbres,  es mas fácil, sencillo….. pero mas destructivo y salvaje. 
Tal parece que será la nueva forma de operar.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s