Avanzar, retroceder,aprender y errar

Amables lectores.

En nuestras vidas: avanzamos, retrocedemos, aprendemos, crecemos y erramos.

Una veces una cosa, otras veces otra, pero siempre así. Girando constantemente hacia nuevas vivencias y aprendizajes, nuevos retos y descubrimientos, nuevos logros y también mucho errores, nuevos pasos hacia adelante, otros hacia atrás, y nuevamente hacia adelante… en una coreografía constante.

Llevo tres años intentando escribir cortos ensayos y los cuales he compartido con amables lectores. En ese tiempo he estado avanzando, retrocediendo, aprendiendo, investigando y errando. He sopesado y valorado decisiones tomadas, he reajustado acciones y hábitos,… Unas veces avanzando y otras retrocediendo, pero siempre aprendiendo y creciendo, y a su vez tomando conciencia de que cada nuevo paso, sea en la dirección que sea, nunca es igual a otro anterior.

En relación a lo anterior, hoy presenciamos un evento diferente en la sociedad, antes el poder de los poderes era el Ejecutivo, se hacía lo que el presidente instruía, hoy por primera vez en nuestra nación, los magistrados del Poder Judicial, se oponen y suspenden la Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos.

Los magistrados están comprometidos a que exista un verdadero Estado de Derecho, muy interesante será su decisión y sentencia para demostrar que no haya un poder que domine a otro.

Esto si es transformación.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s