El Buen Fin 

El fin de semana mas barata del año, del 16 al 19 de noviembre, donde el comercio organizado ofrece descuentos y promociones muy atractivos para el consumidor.

El Buen fin que desde 2011 se inspiró en la iniciativa estadounidense del Black Friday, día en el que incluyen rebajas muy significantes  hasta el 70 % en las tiendas departamentales norteamericanas y se celebra por único día,  después del Día de Acción de Gracias, es decir el cuarto viernes de noviembre, donde los consumidores esperan afuera toda la noche, para entrar a como de lugar y arrebatar la mercancía deseada por mucho tiempo.

En Mexico, los compradores tienen todo un fin de semana, para comparar precios de un producto deseada.

En Estados Unidos las rebajas de precios son netas……aquí pagos  a plazos, ya que los comercios se enfocan en meses sin intereses o mensualidades fijas a largo tiempo, esquemas de pago que por cualquier retraso se traducen en deudas que resultan ser más caras, ademas que los pagos se intercalan con los del Buen Fin del año pasado.

Tal parece que nosotros los mexicanos vemos mayor beneficio las facilidades de pago que gastar al contado, lo que sacrifica competencia a favor del crédito, pero hay sorpresas de descuentos que pueden resultar interesantes.

 ¡ Suerte en sus compras!

Rosendo G Flores

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s