¿Quien nos va sustituir?

La generación que nacimos del 40 al 65 nos estamos yendo.
Nosotros que tenemos mas de 60, 70 y 80 años, somos una generación única, porque somos la ultima que escuchábamos a nuestros padres, a los  maestros y a las personas mayores, a todos ellos los respetábamos de verdad.
Teníamos nuestros “gustos” , como la música que oíamos y que  no agredía,   Y si era una verdadera y romántica música.
Nuestra era atravesó  los boleros, el danzón, el twist, el rocanrol, Woodstock, hippies y su hierba, también viajes a la luna y desafortunadamente muchas guerras que no eran nuestras.
Estudiamos en escuelas, colegios y universidades publicas y privadas , tuvimos novias y novios, y muchos de nosotros sé casaron y ¡continúan!
Muchos estudiamos mas que primaria y secundaria, pero somos educados, honrados y trabajadores de buenos principios inculcados por nuestros padres.
No somos hijos de “papi” con mas de 25 años “mantenidos”, y no hablábamos como cargadores de mercado, en la actualidad la juventud habla como el estrato social mas bajo e inculto de la comunidad, sin respeto y utilizando un jerga sucia violenta, la nueva generación carece de sentimientos, moral y buenas costumbres.
Los que tenemos muchos años y mas, seremos la última  generación, como quizá nunca jamás se vuelva a ver, y nos estamos yendo.
¿Quien nos va sustituir?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s