Nada es permanente, todo cambia.

 

Esta frase proverbial se atribuye a Heráclito, filósofo de la Grecia antigua.

Todo cambio es algo nuevo; bueno o malo, pero es cambio generado por la misma sociedad para poder fluir. En realidad, el mundo que nos rodea, con infinidad de cosas, objetos y fenómenos diferentes, está en movimiento, cambio y desarrollo continuos. . El mundo contemporáneo constituye un mundo de cambios sociales  jamás vistos; este es un mundo que se caracteriza por una estructura socio política compleja y contradictoria, por relaciones internacionales complicadas, en el plano económico, político, cultural, jurídico., etc.  

 En todo ser vivo, cuando una o un grupo de células deja de fluir o enferma, el propio organismo se encarga de curarlas, o desecharlas cuando mueren o se convierten en pesada carga orgánica, en las que inútilmente gasta energía para mantenerlas en costosa coexistencia.

 En el constante fluir y cambio , los resultados electorales  demuestran que la sociedad , sumida en  crisis moral, económica y política, desmesuradamente buscó como   desinfectar sus células políticas para que  se renovaran  el  Poder Ejecutivo, Senado de la Republica y la Cámara de Diputados,  que seguían opuestas al normal fluir y cambiar, permaneciendo ancladas en corrupción y deslealtad al pueblo mexicano. .

 El resultado electoral  prueba que la sociedad,  consciente y harta, hizo un esfuerzo por curar esas células políticas ,simple y definitivamente las desechó, desembarazándose de una carga política corrupta y enferma que obstaculizaba su normal fluir socio económico y para cambiar en beneficio de la población.. 

Todo fluye, todo cambia, y el tiempo es lo que más rápidamente se nos escapa. Es urgente cambiar para fluir, para desarrollarnos social y económicamente. 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s