Una elección esquizofrénica

El concepto de esquizofrenia es una enfermedad mental que se caracteriza por alteraciones de la personalidad, alucinaciones y perdida de la realidad.

Así que tenemos un candidato de derecha, que representa a la izquierda; uno de izquierda, que es postulado por el partido más conservador, propio de la derecha; y, un apartidista, como candidato del partido más institucional de todos, y un independiente provinciano muy decidido a participar, aun posicionado en el ultimo lugar de las encuestas.

Pareciera ser que da igual quien gane. Tantos intereses entremezclados y propiciando angustia,division, ira y odio en los estratos económicos y sociales de los mexicanos. Que más que con la cabeza, no queda otra que votar por la emoción y preparación en políticas publicas que nos provoque cada candidato. Cada uno se presentará como el más honesto y el más capaz, el verdadero hombre que el país necesita para deshacernos de los políticos corruptos que nos impiden avanzar en ese río enturbiado por los mismos partidos.

Sin duda hay un futuro pero, ¿qué tan diferente o mejor será con las opciones que tenemos para el 2018? Continuar por donde vamos, que es lo que representan el PRI y el Frente Ciudadano por Mexico. O cambiar de rumbo, como pareciera ser la propuesta de MORENA.
El predicamento con este último es que al parecer, su propuesta de cambio, es regresar en el tiempo .

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s