Madre solo hay una !

Madre hay una sola…!!! Por situación del azar o un romance que felizmente termina en matrimonio. Cualquier mujer puede convertirse en Madre. Dios la ha dotado en abundancia del “instinto maternal” con la finalidad de preservar la especie. al nacer esa pequeña criatura la mira y le sonríe, la encuentra preciosa y se dispone a cuidarla hasta que cumpla por lo menos 30 años.
Pero gracias al “instinto maternal” , ejerce una vocación sin descanso, al vigilar nuestro aseo personal, los estudios, las compañías, los novios y las novias; Es servir de niñera, maestra, chofer, cocinera, es desvelada esperando que vuelvan los hijos de la fiesta, es lavandera, es enfermera, es policía, es confesor y algunas veces plomero, electricista y mecánico, sin cobrar sueldo alguno. Es entregar su amor y su tiempo sin esperar que se lo agradezcan.
Madre es alguien que nos quiere y nos cuida todos los días de su vida y que se emociona porque uno se acuerda de ella una vez al año: el “Día de la Madre”. .
El peor defecto que tienen las madres es que se mueren antes de que uno alcance a retribuirles parte de lo que han hecho por nosotros. Lo dejan a uno desvalido, culpable e irremisiblemente huérfano.
Por suerte hay una sola Madre. Porque nadie aguantaría el dolor de perderla dos veces.
Feliz día a mi esposa Consuelo Leticia, madre de mis hijos, y a todas las mamás de Mexico.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s