Los remolinos de tu mente.

Escuchando a Hernri Mancini, una balada que es de mi agrado “The Windmills of your Mind” 1968,(Los Molinos de Viento de tu Mente), que hacía tiempo no la escuchaba, me produjo melancolía ya que me trajo recuerdos del final de la adolescencia, en esa época esta melodía ganó el Oscar a la mejor canción original en 1969 en la película “El secreto de Thomas Crown” .

Esta cancion evoca que pasan tantas cosas por nuestras mentes cada día, nombres, rostros, pensamientos de todo tipo, van y vienen, van y vienen, es asombroso como puede trabajar tanto esta parte del cuerpo humano, y no descansa, solo cuando dormimos, pero como dice la letra de la balada….¡ como un circulo en espiral, como una rueda dentro de otra rueda, nunca termina o comienza es un carrete que gira constantemente, a medida que las imagenes se relajan, como los circulos que se encuentran en los molinos de viento de tu mente !

Es tanto lo que pienso que no me doy cuenta de lo que hago, diario pierdo Vargas veces los lentes, el celular, las llaves y la cartera….da que pensar…. ¿ Me estoy haciendo mayor ?.

Relax, me dice ni esposa…pero no puedo. Es que siempre estoy haciendo o pensando mas cosas a la vez de las que debería.

El otro día me reuní accidentalmente con un amigo, a quien no veía mucho tiempo atrás, y me dijo: “ sigues siendo igual de inquieto y desesperado” … sigo siendo el mismo, sigo igual. Y ahora con internet, iPad y telefono moviles, escribiendo textos y mensajes y contestando llamadas casi simultaneas. No, imposible calmar la ansiedad.

Dormir, y la reconfortante siesta, es el unico descanso para los remolinos de nuestras mentes.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s