En memoria de un amigo

Han transcurrido años que nuestros hijos pasaron por la adolescencia, lo que nos dio la oportunidad de convivir con sus amigos, desde el inicio de sus estudios y con la mayoria de ellos hemos continuado conviviendo en la actualidad.
Hoy me vor a referir a uno de ellos, quien por circunstancias de trabajo llegaron a vivir en el mismo pueblo de Rio Rico en Arizona, me refiero a Gerado Ritz Haberman, les narro que durante las varias visitas que hicimos a mis hijos , siempre teníamos la satisfaccion de saludarlo, ya que esta situacion de habitar en esta pequeña ciudad, ellos compartían frecuentemente reuniones en famiia y amistades.. Ahi me di cuenta de que Gerardo era un magnifco conversador, enterado de muchos topicos, no solo de la comercializacion de productos agricolas, ya que trabajaba en la distribuidora familiar “Ritz”, .
Gerardo, sobrado de prudencia, culto en el lenjuage, limitado en la ingerencia de bebidas alcoholicas, y muy cuidadoso en su dieta alimenticia, no comía carnes rojas, y si muchos vegetales.
Un joven empresario, responsable con su trabajo y su familia, por eso su muerte es un impactacto para todos, esposa, familia y amigos.
Lo más característico de una muerte inesperada es la lucha con la sensación de irrealidad. Es muy habitual que, tras un fallecimiento repentino de un amigo de toda la vida, y en su floreciente juventud , nos causa tristeza y confusion.
La forma del deceso inesperado, una muerte subita, conmovió a sus compañeros de viaje quienes no podían sobreponerse al infortunio,ya que por las buenos habitos mencionados, su muerte es ilogica.

Mis hijos y nosotros sufrimos la perdida de una gran amigo, descanse en paz en el jardin celestial.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s